Reformas integrales en girona

CONTACTO

Reformas integrales en girona

Encontrarás un buen servicio de reformas integrales en Girona gracias a Reformas Integrales Nahuel. ¿Necesitas reformar tu vivienda por la llegada de nuevos miembros a la familia? ¿Tienes un baño viejo y quieres cambiarlo? ¿Quieres darle una nueva orientación a la cocina? Con nosotros tienes todo lo necesario para acometer un proyecto de estas características. Trabajamos principalmente en la reforma de baños y cocinas.

Nuestras reformas

En nuestra empresa ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo necesario para que el tedioso trámite de reformar la vivienda sea lo más llevadero posible. Hacemos las gestiones necesarias para obtener las licencias y autorizaciones requeridas por la normativa a la hora de realizar una obra.

Gracias a nuestra diligencia, obtenemos resultados de calidad en una gran variedad de proyectos de reformas: viviendas, locales comerciales u oficinas, cocinas y baños, entre un largo etcétera de lugares o habitáculos.

Todo ello lo conseguimos gracias a nuestro equipo humano de profesionales cualificados, que cuentan con años de experiencia en el sector de la reforma de hogares. Ellos se encuentran altamente capacitados para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento individualizado sobre los métodos, materiales y procedimientos más adecuados para llevar a cabo la ejecución de la reforma que nos plantean.

Para el baño, lo tenemos todo. Sustituimos la antigua bañera por un nuevo e innovador plato de ducha. Si por el contrario eres partidario de la tradicional bañera, también te la instalamos. Además, sustituimos las antiguas baldosas y azulejos por otros nuevos.

En la cocina, cambiamos la antigua distribución por una que se ajuste a las nuevas exigencias de la familia. Cambiamos sus puertas o ventanas, ¡todo lo que necesites!

También trabajamos en los revestimientos de piscinas con gresite, proporcionándole la impermeabilización necesaria para evitar las filtraciones de aguas.

¡No lo pienses más y ponte en manos de profesionales de las reformas para conseguir resultados de calidad!

Reforma de baños a buen precio en girona ¡Ven a vernos!

© 2020 REFORMAS INTEGRALES NAHUEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital