Rehabilitación de viviendas en girona

CONTACTO

Rehabilitación de viviendas en girona

¿Necesitas de una empresa líder en el sector de la rehabilitación de viviendas? Desde Girona, en Reformas Integrales Nahuel, contamos con años de experiencia en la reforma y reacondicionamiento de inmuebles y edificios. Nos avala un amplio periplo en el sector y la satisfacción de todos nuestros clientes a lo largo de los años.

Nuestros trabajos

Sabemos que para poner en marcha cualquier tipo de reforma o rehabilitación es necesario el desarrollo de una serie de actividades que deben sucederse en el tiempo. Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que la reforma sea entregada al cliente a la mayor brevedad posible y con acabados de gran calidad.

Prestamos el asesoramiento y realizamos los estudios previos que son necesarios para el desarrollo de los trabajos. Así, en este apartado, gestionamos las licencias que son necesarias para iniciar las construcciones.

Entre nuestros trabajos, podemos destacar:


 Electricidad. Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas y trabajamos en nueva construcción y reformas.


Las reformas integrales de vivienda. Gracias a nuestra filosofía de trabajo y protocolo de actuación conseguimos resultados de gran calidad y a muy buen pecio. Logramos que tu vivienda este dotada de personalidad y carácter.

Reformas de cocinas al mejor precio. Sabemos que tu cocina es el elemento central de la casa, aquel en torno al cual gira la vida familiar. Por ello, te proporcionamos trabajos eficientes con materiales de gran calidad y precio.

 Rehabilitación de baños.

 Rehabilitación de locales comerciales y oficinas. A pesar de tener un gran producto, para su buena comercialización necesitas de un buen local en el que ofrecerlo al público. Para que luzcas de la mejor oficina o establecimiento, ponemos a tu alcance los mejores proyectos de acabados de reformas.

Al igual que no te apetece vivir en una casa vieja o fea, tus empleados necesitan de un lugar de trabajo que cumpla con estándares de habitabilidad. Nosotros te lo proporcionamos.

¡Ven a vernos!

Rehabilitaciones de viviendas al mejor precio en girona. ¡Ven a vernos!

© 2020 REFORMAS INTEGRALES NAHUEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital